Rasel con Lennis Rodríguez y Fabbio Presentan «Alé»

Rasel con Lennis Rodríguez y Fabbio Presentan «Alé»

El cantante sevillano Rasel se une a la dominicana Lennis Rodriguez y Fabbio en su nuevo single “Alé”.

Un auténtico homenaje al artista francés Vegedream y su éxito «Ramenez la coupe a la maison»

Con este nuevo single Rasel nos sorprende con su habilidad de mezclar el flamenco con la música urbana moderna, creando auténticos temazos pegadizos y llenos de ritmo. Su habilidad para fusionar diferentes estilos musicales hizo que se destacara en la escena musical, sorprendiendo y emocionando a su audiencia.

Lennis Rodriguez es una cantante, compositora y productora dominicana, famosa por su música fruto de una mezcla de influencias caribeñas, africanas y europeas que corren por sus venas y por sus éxitos “Te Sale”, “Cucu” y “Trukitos” que han tocado el top de España en los últimos veranos, y “Diablita Remix” con Omar Montes y Fabbio.

Fabbio es un artista y modelo italo argentino que empezó su proyecto musical en 2020 acumulando en menos de dos años más de 45 millones de streams en Spotify y ha hecho una gira de dos años con más de 100 actuaciones, entre las cuales Arenal Sound, Boombastic o Starlite. A lo largo de su carrera, Fabbio ha colaborado con varios artistas internacionales como Omar Montes, Zzoilo, JC Reyes o Sael. Ahora, Fabbio se junta a Rasel Lenis Rodriguez para este nuevo hit.