novedades musicales

Quevedo se ve obligado a cambiar el final de su canción «Punto G»

today19/01/2023 75

Fondo
share close

El cantante se ha visto envuelto en una polémica debido a una de sus últimas canciones publicadas, «Punto G», pues ha sido acusado de plagio por BryTiago.

Éste último ha asegurado que el canario ha utilizado el nombre y 15 segundos de una canción que él publicó en 2016, asegurando que lo había hecho sin pedirle permiso, además de haber rechazado colaborar con él «antes y después de lanzar la canción».

Ante las acusaciones, Quevedo ha contestado en sus redes sociales lo siguiente: «Punto G de Brytiago fue un tema que me marcó mucho cuando yo tenía 14/15 años y decidí hacerle un homenaje en este tema que simplemente son 15 segundos que hago la referencia. Que cada uno lo vea como lo quiera ver»

No obstante, el cantante finalmente ha optado por cambiar el final de la canción para evitar problemas con BryTiago, quedando así la letra:

«Y te toqué el punto g, enchulé. Sigue guayando, bebé, sigue guayando. Hasta abajo, bebé, hasta abajo»

Cuando, antiguamente era la siguiente:

«La bebecita sabe que no hay nadie como yo. El único que le activa su punto G soy yo. Fuma y se arrebata, me llama y solita, se mata, de eso se trata»

Este cambio no ha gustado a muchos de sus seguidores los cuales no han tardado en expresar su descontento en las redes.

¿Tú que opinas?¿Te habías dado cuenta de este cambio? Cuéntanos en los comentarios.

Escrito por Patricia

Rate it

Artículo anterior

omarmontes-ellangui-gozanews

novedades

El Langui acusa a Omar Montes de no decir la verdad sobre su procedencia

"Omar Montes no es de Pan Bendito. Es un bufas" Estas fueron las palabras que le dedicó El Langui a Omar Montes durante una entrevista en la que lo presentaron como “el segundo mejor músico” de Pan Bendito. No obstante, el cantante y actor afirmó que Omar no es de ese barrio como va diciendo en sus canciones. “El es de la plaza de las Palmeras, que está en General […]

today18/01/2023 390 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%