novedades

Piqué responde al «beef» de Shakira llegando en un Twingo a la Kings League

today16/01/2023 24

Fondo
share close

Desde que se estrenó la Session #53 de Shakira y Bizarrap las reacciones y memes no han parado, tanto por parte de los internautas como por parte de las marcas «afectadas».

En este caso, Gerard Piqué ha querido apoyar de alguna forma a Casio y a Renault Twingo, marcas nombradas por la artista colombiana a modo de «menosprecio» con respecto a Rolex y Ferrari. 

El exjugador de la selección española afirmaba en un evento de la Kings League que Casio le había regalado un reloj a modo de patrocinio, a lo que la conocida marca de relojes respondía en su cuenta de Twitter que esto no era cierto y que ellos prefieren mantenerse neutrales ante esta «guerra».

En el caso de la marca de coches Renault, no sabemos si, efectivamente, han realizado un patrocinio con Piqué o si el futbolista ha decidido realizarlo de forma gratuita.

Y tú, ¿de que te team eres? #TeamShakira o #TeamPiqué

¡Cuéntanos en los comentarios!

Escrito por Patricia

Rate it

Artículo anterior

bizarrap-shakira-session#53-gozaderafm-gozanews

novedades

Shakira y Bizarrap estrenan la Sessión #53 dedicada a Piqué

Existían muchos rumores sobre la Sessión #53 de Bizarrap y las posibles colaboraciones. Finalmente, para alivio de muchos, la sesión pertenece a Shakira. https://twitter.com/bizarrap/status/1612904134453108736 Este miércoles 11 de enero será la presentación mundial del tema, aunque ya se ha filtrado una supuesta estrofa que no ha dejado indiferente a nadie: "Una loba como yo no está pa’ lobos como tú... A ti te quedé grande Por eso estás con una […]

today11/01/2023 220

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%