Maka, el fenómeno granadino cuelga el cartel de sold out en Madrid

Maka, el fenómeno granadino cuelga el cartel de sold out en Madrid

Ahora todos conocemos a este artista, no obstante, su vida no ha sido «un camino de rosas». 

Hace 8 años salía de la cárcel y publicaba su primer disco, intentando darle un giro a su vida y encaminarla hacia un futuro mejor.

Es tanto el fenómeno que ha creado, que hace dos semanas colgaba el cartel de «sold out» en el WiZink Center de Madrid con 15.000 entradas vendidas.

«Es verdad que no es algo repentino, lleva un proceso. No das el pelotazo como otros a los que les ponen una publicidad del carajo y ¡pum!, pegan el estallido. Pero es bonito porque vas aprendiendo, creciendo y asimilando las cosas mejor para dar el siguiente paso. Para mí todo esto es un orgullo» comentaba el artista antes del concierto.

El granadino se ha hecho un hueco en el panorama musical sin la necesidad de estar respaldado por una discográfica ni un padrino, lo cual le ha dificultado el camino pero ha demostrado que es posible llegar a la cima sin contar con la industria. 

«En todo el tour nos la hemos jugado con mucho miedo y mucho dinero apostado.Yo estaba cagado con el dineral que di. Eran todos los ahorros que tenía desde que empecé porque uno sabe cómo es la vida del artista y siempre guarda por si acaso. Pero hay que apostar por uno mismo, y mira qué bien ha ido»

En el mes de noviembre pasaba por su ciudad natal, conquistando el Palacio de Deportes en dos ocasiones, ofreciendo un espectáculo de más de dos horas en las que, como siempre, no defraudó a nadie.

En Gozadera FM siempre hemos apostado por el talento, por eso la fusión que nos trae Maka de flamenco con ritmos latinos y urbanos nos encanta, además de compartir sus raíces Granadinas, algo que nos une inevitablemente. ¡Siempre estaremos contigo!