novedades musicales

Gazir VS Aczino, una final marcada por la polémica

today13/12/2022 105

Fondo
share close

La Final Internacional Red Bull Batalla de Gallos 2022 se celebraba el pasado 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de Ciudad de México, coronando como tricampeón del mundo a Aczino.

No obstante, las respuestas del público a cada batalla han hecho que las redes se inundaran de mensajes como estos:

El ambiente se mostró tenso entre los asistentes y los gallos, lo cual dificultó la concentración de los competidores, algo que no tardaron en recriminar las redes sociales y algunos streamers que estaban comentando el evento.

Por otro lado, los jueces tampoco mostraron una imparcialidad total con respecto a los gallos, llegando a conceder una segunda réplica en la batalla de cuartos Carpe Diem vs Gazir, cuando las normas de la competición solo permiten una.

El streamer Rodrigo Quesada, que estaba comentando la batalla, la ha calificado como «la Red Bull más infame de la historia»

Puedes ver la batalla final completa en el siguiente vídeo y opinar tú mismo sobre este tema.

¿Qué opinas? ¿Crees que ha sido una final justa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Escrito por Patricia

Rate it

Artículo anterior

gozanews-villancicos-navidad-2022

novedades

Descubre los mejores villancicos para la navidad 2022

Estamos a 2 de diciembre y ya queda inaugurada oficialmente la temporada de navidad. Por eso, nuestros artistas favoritos han querido aportar su granito de arena a esta época tan familiar y emotiva regalándonos unas canciones navideñas, como de costumbre. En Gozadera FM hemos hecho una recopilación de los villancicos más destacados hasta ahora y hemos querido tener en cuenta todos los gustos musicales. Para empezar, vamos a presentar el […]

today02/12/2022 47

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%