entrevistas

Rochero nos presenta su nuevo sencillo: «Hijo de Putin»

today24/11/2022 25

Fondo
share close

En esta entrevista vamos a conocer un poco más a Rochero, un joven artista de Roster Music que se está haciendo un hueco en el panorama musical con temas como Pa´Morir de Amor o Hijo de Putin.

rochero-gozaderafm-entrevista

– Tenemos varios temas tuyos sonando en Gozadera FM, especialmente Pa´Morirme de Amor es una canción que gusta mucho.

Pa´ Morirme de Amor ha sido un antes y un después en mi carrera, ha tenido un hype enorme, la gente se ha volcado mucho conmigo. ¡La canción ha llegado muy bien al público!

-Cuando hiciste esa canción, ¿te esperabas esta repercusión?

Nunca sabes qué va a pasar realmente, pero yo sabía que Pa´ Morirme de Amor tenía “chicha”, así que más o menos me esperaba que tuviera más “boom” que otras canciones.

-Cuéntanos un poco tus inicios en el mundo de la música.

Yo empecé en la música en el 2016, así un poco a lo loco, tocaba la batería en mis ratos libres y tal.

Un día conocí a Doctor López, un productor de aquí de Puertollano. Estaba haciendo un directo en el que invitaba a quien quisiera hacer una producción musical, y yo pensé, ¡por qué no!

-¿Qué te dijo tu familia con respecto al mundo de la música?

Mi madre se echó las manos a la cabeza y me dijo que siguiera estudiando. Mi padre me dijo: ¡haz lo que quieras! Es tu vida, pero hazlo lo mejor que puedas. Ahora todos me apoyan y me siento arropado por ellos.

-Hace poquito firmaste con Roster Music, ¿no?

¡Si!, a principios de 2021. Llegó Roster y me puso la oportunidad encima de la mesa. Me dijo: “vamos a trabajar y vamos a hacer cosas grandes”. Y, ¡en eso estamos!

-Bueno, ¿y eso de Rochero por qué es?

Se suele utilizar mucho aquí en La Mancha. Rochero es una persona que no para quieto en casa, que le gusta mucho la fiesta, una persona alegre.

-¿A la hora de escribir cómo lo haces, te sientas o te viene la inspiración y corriendo vas a apuntarlo?

Hay veces que se me ocurren ideas y, por ejemplo, voy en el coche, pero casi siempre tengo mi horario. Voy a mi estudio y monto una historia en mi cabeza. Todo lo que me va saliendo lo suelto en el micro y luego lo voy perfeccionando.

-Cuéntanos un poco sobre tu último tema, Hijo de Putin.

Sabemos lo que está pasando ahora mismo en el mundo y yo quería mandar un mensaje de reivindicación, sobre todo para la gente joven, para que no nos callemos y alcemos la voz porque lo que está pasando es serio y los que vemos peligrar nuestro futuro tenemos que pensar que nos vamos a ver perjudicados durante mucho tiempo. Entonces yo he querido lanzar ese mensaje para que la gente vea que estamos aquí, que somos personas, tenemos sentimientos y están jugando con nuestro futuro.

-Tienes futuros proyectos entre manos, ¿alguna colaboración especial?

Ahora mismo estoy preparando 4 o 5 canciones nuevas que saldrán pronto y puede ser que venga una colaboración muy chula por ahí.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace y, ¡recuerda seguirnos en Redes Sociales para estar al día de todas las novedades!

Escrito por Patricia

Rate it

Artículo anterior

anuel-yailin-esperan-niña-gozaderafm

corazon

Anuel AA y Yailin confirman embarazo y el sexo del bebé

Tras la ruptura de Anuel AA y Karol G, el cantante comenzó una polémica relación con Yailin, la más viral, rodeada de comentarios negativos por parte de los internautas los cuales afirman que Anuel no ha olvidado a su ex pareja. No obstante, la pareja se casó hace seis meses y ahora han confirmado su embarazo y el sexo del bebé a través de las redes sociales. https://twitter.com/EstrellasyR/status/1594922011641483265 Tras conocer […]

today22/11/2022 61

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%