novedades

El Langui acusa a Omar Montes de no decir la verdad sobre su procedencia

today18/01/2023 390 1

Fondo
share close

«Omar Montes no es de Pan Bendito. Es un bufas»

Estas fueron las palabras que le dedicó El Langui a Omar Montes durante una entrevista en la que lo presentaron como “el segundo mejor músico” de Pan Bendito. No obstante, el cantante y actor afirmó que Omar no es de ese barrio como va diciendo en sus canciones. “El es de la plaza de las Palmeras, que está en General Ricardos”

Pues si, la cosa no ha quedado ahí, el reggaetonero ha contestado a través de sus redes sociales«Qué ilusión me hace, tantos años pidiéndote ayuda en el Barrio y tantas veces yo, el Moncho, el Salcedo para ver si nos echabas una mano y nunca nos la has echado pero ahora de repente hablas de mí en las entrevistas», «Tú hiciste algo de dinero con dos o tres canciones y te fuiste del barrio. Yo sigo en mi barrio, con mi gente de siempre aunque me compré otra casa en otro barrio»

Para terminar, Omar Montes invitó a El Langui a una colaboración para limar asperezas y olvidar esta disputa, añadiendo lo siguiente: «Tampoco eres el segundo mejor, que el Salcedo, el Moncho… son de Pan Bendito. Estás entre los diez mejores. No estoy enfadado, si quieres nos hacemos una canción»

Parece que el 2023 viene pisando fuerte. ¿Qué será lo siguiente?

Escrito por Patricia

Rate it

Artículo anterior

shakira-pique-bizarrap-gozanews

novedades

Piqué responde al «beef» de Shakira llegando en un Twingo a la Kings League

Desde que se estrenó la Session #53 de Shakira y Bizarrap las reacciones y memes no han parado, tanto por parte de los internautas como por parte de las marcas "afectadas". En este caso, Gerard Piqué ha querido apoyar de alguna forma a Casio y a Renault Twingo, marcas nombradas por la artista colombiana a modo de "menosprecio" con respecto a Rolex y Ferrari.  El exjugador de la selección española afirmaba […]

today16/01/2023 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%