novedades

Desvelada la Session #50 de Bizarrap

today15/11/2022 92 5

Fondo
share close

Ya son 4 meses sin tener noticias del artista y Twitter está que echa humo.

¿Quién participará en la colaboración número 50 de Bizarrap? ¿Saldrá a la luz la sesión #42 por fin?

Son preguntas que aún no tienen respuestas, pero sí podemos contaros cuáles son las pistas que nos ha ido dejando el artista en redes sociales para descubrir sus nuevas colaboraciones.

Según los internautas, la cosa está entre Duki y Bad Bunny. Hace unos días, ambos artistas subieron unas fotos en las que mostraban un 4 y un 2, lo que podría hacer referencia a la sesión número 42 de Bizarrap.

Las teorías apuntan a que la sesión #42 sería de Duki, antes de que inicie el Mundial Qatar 2022, como prometieron hace un tiempo. Por descontado, la sesión #50 le correspondería a Bad Bunny.

Lo único que tenemos claro es que el día 16 de noviembre se desvelará el misterio y podremos disfrutar de una nueva sesión de Bizarrap.

Aunque no hay nada seguro aún, parece que estás dos sesiones ya tienen nombre y apellidos, pero…¿Tú que opinas?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Escrito por Patricia

Rate it

Artículo anterior

j-balvin-premios-onu-gozadera-fm

corazon

J Balvin recibe el premio de la ONU por defender la salud mental

El jueves 3 de noviembre el colombiano fue premiado en el foro Impacto Latino en la sede de la ONU en Nueva York. J Balvin presentó una APP llamada OYE, como confundador y creativo de la misma, el pasado 22 de septiembre. Esta aplicación tiene como finalidad ayudar a los usuarios a encontrar el bienestar mental mediante prácticas orientadas a conocer las emociones. El cantante ya había hablado anteriormente sobre […]

today10/11/2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%