Descubre los mejores villancicos para la navidad 2022

Descubre los mejores villancicos para la navidad 2022

Estamos a 2 de diciembre y ya queda inaugurada oficialmente la temporada de navidad.

Por eso, nuestros artistas favoritos han querido aportar su granito de arena a esta época tan familiar y emotiva regalándonos unas canciones navideñas, como de costumbre.

En Gozadera FM hemos hecho una recopilación de los villancicos más destacados hasta ahora y hemos querido tener en cuenta todos los gustos musicales.

Para empezar, vamos a presentar el villancico navideño con un estilo muy nuestro, podríamos decir que es «arregaetonado». Nos lo trae Carlos Baute junto con Highlands School Los Fresnos.

«Para esta navidad, quisimos darle un regalo de alegría. Cantando un villancico, con una linda melodia.¡Junto a mis peques y el cole, grabamos este video.Que como equipo logramos con mucho esfuerzo y esmero»

Por otro lado, si nos gusta más el flamenco podemos optar por la canción navideña de Canelita, «La Navidad», un villancico muy alegre y navideño que animará nuestras comidas y cenas este año.

«Y en la Navidad
Llegan los momentos de felicidad
Cantando y bailando deben de pasar
Por que lo que hagan no volverá atrás
Y en la Navidad
Recuerdo los buenos los que ya no están
Los que más te duelen y te hacen recordar
De que debes de ser fuerte por todos los demás»

 

Si, por el contrario, nos apetece escuchar una canción más emotiva y tranquila, podemos optar por «Dime Navidad», el tema que nos presenta Edurne que, como siempre, nunca defrauda.

«Tres besos, dos velas y una noche de estar contigo.
Que nieve, que llueva,
que mi deseo sea cumplido.
Chocolate y fuego para que no haga falta abrigo
y un poquito de magia para que lo malo se vaya y te quedes conmigo»

Y, por último, no podemos dejar de nombrar el villancico que, como todos los años, nos trae Leticia Sabater. El tema veía la luz el 28 de noviembre, dando el pistoletazo de salida a la navidad, según la artista, y, como se esperaba, no ha dejado indiferente a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=M33saMYLXp4

Esta navidad viene cargada de ganas y de ilusión, así nos lo están haciendo saber nuestros artistas favoritos, impregnando de espíritu navideño nuestros hogares desde principio de mes.

¡Esperamos que sigan sacando villancicos como estos todas las navidades!

¿Qué villancico va a sonar seguro en tu casa esta navidad? ¡Cuéntanos en los comentarios!