fbpx

Anúnciate

Si estás interesado en publicitar tu negocio en la radio Gozadera FM, contando con más de 600.000 oyentes en todo el territorio nacional, ponte en contacto con nosotros y anúnciate en la auténtica radio del reggaetón.

Miles de oyentes recibirán tu mensaje publicitario. ¡Anúnciate!

Insertamos tus cuñas publicitarias en los horarios de mayor audiencia para que tu mensaje llegue a la máxima cantidad de oyentes, tus clientes potenciales.
Es, sin duda alguna, el mayor de los escaparates que puedas imaginar, rápido y eficaz.

Realizamos la producción de tu campaña

¡No te preocupes por nada! Nosotros nos encargamos del diseño de la campaña, optimizándola al máximo para convertir tu inversión en rentabilidad.

Grabamos las cuñas con la mejor calidad

Unas cuñas con la mejor calidad de sonido y voces profesionales le asegurarán un gran impacto promocional, distinguiéndote de tu competencia.

Perfil del oyente de Gozadera FM

El perfil de nuestro oyente es, mayoritariamente entre 25 y 34 años, un público altamente consumidor de productos, servicios y ocio. Con respecto al sexo, nos encontramos con un 59% de hombres frente a un 40% de mujeres, aproximadamente.

Exteriores, fiestas y conciertos

Uno de los puntos fuertes de Gozadera FM es la gran acogida que tienen sus fiestas. Realizamos conciertos con los artistas más top del panorama musical y/o la emisión de programas en salas y exteriores.

La mejor opción para anunciar tu negocio

Por todo esto, la publicidad en Gozadera FM es la mejor inversión para tu negocio. Un producto radiofónico con la mayor rapidez de penetración en el mercado y una configuración de costes bajísima en relación calidad-precio.

No te lo pienses más y anúnciate con Gozadera FM, la auténtica radio del Reggaetón.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 633 250 254.

 

anunciate-gozaderafm-nevada-shopping-granada

Contacto

Rellena el formulario de contacto o llámanos

Ponte en contacto con Gozadera FM a través del formulario, llamando por teléfono o escríbenos un Whatsapp al número que aparece abajo. No te lo pienses más, con Gozadera FM incrementarás la visibilidad de tu negocio en un tiempo récord. 

    0%